O3 Infraestructuras | Quiénes somos
15576
page,page-id-15576,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive
 

Quiénes somos

O3 es una constructora de origen español con actividad estable en las áreas de obra civil, edificaciones, rehabilitaciones y mantenimientos. Desde el inicio de su actividad en el año 2006 ha ejecutado más de 100 proyectos de diferente cuantía y complejidad técnica tanto para las distintas escalas de la Administración Pública (gobiernos centrales, regionales, provinciales y municipales) como para clientes privados (principalmente, gestores de centros deportivos, compañías hoteleras y promotores inmobiliarios).

 

En el ámbito de la obra civil destacan los proyectos ferroviarios vinculados al desarrollo de la Alta Velocidad en España y los más de 18 kilómetros construidos entre vías de alta capacidad y carreteras convencionales. Por su parte, en el área de edificaciones, el mercado de la promoción y modernización de grandes complejos deportivos se ha convertido en uno de los principales nichos de negocio para la compañía.

 

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD
foto-quienessomos
iso-9001
iso-14001
iso-18001

wordpress theme powered by jazzsurf.com