O3 Infraestructuras | movil
15968
page,page-id-15968,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive
El equipo humano de 03 está compuesto con un grupo de profesionales con una notable experiencia en la ejecución de diferentes tipos de obra civil, desarrollando y coordinando proyectos para distintas Administraciones Públicas.
Una de las áreas de mayor expertise de 03 se centra en la construcción de edificaciones, tanto para instituciones públicas, como para clientes privados. En el ámbito privado, destaca el know how acumulado en la construcción de grandes complejos e instalaciones deportivas, acometiendo proyectos en el sector hotelero y rehabilitaciones de bienes catalogados.
La importancia del patrimonio histórico-artístico de nuestro país ha reforzado el equipo profesional de 03 para desarrollar rehabilitaciones de bienes catalogados, tanto de construcciones que destaquen por su calidad, antigüedad o bien que que
representen un testimonio histórico en la vida social del país. Entre ellas, podemos destacar la rehabilitación del Pazo de Liñares, en Lalín y la creación del centro de interpretación de San Baudelio, en Berlanga del Duero.
Buscando las soluciones técnicas con menor impacto ambiental, con el fin de mejorar la calidad de vida y conservar los espacios naturales, O3 ha desarrollado obras como:

  • El Paseo peatonal a Punta Socorro, Redondela
  • El colector general del Río Furnia, Tomillo
  • La peatonalización del Parque Frigsa, Lugo

Dentro de la búsqueda de nuevos nichos de negocio, O3 orienta parte de sus recursos a la evaluación de oportunidades en el mercado de la conservación y mantenimiento. Hasta el momento O3 ha conseguido realizar el mantenimiento de varios centros docentes en Canarias queriendo abrir mercado tanto en la conservación de infraestructuras viarias como en la explotación de instalaciones deportivas, sanitarias,…

wordpress theme powered by jazzsurf.com